Pintura interior y exterior en Boiro y Ribeira

En Saavedra Pintura y Decoración contamos con profesionales cualificados en el sector que proporcionan los siguientes servicios:

Pintura exterior

  • Imitación a piedra en las cornisas por Saavedra Pintura y Decoración
  • Detalle de imitación a piedra en las cornisas por Saavedra Pintura y Decoración
  • Rehabilitación de fachada y encintado de piedra
  • Rehabilitación de fachada y pintura imitación a piedra en ventanas y puertas

En Saavedra Pintura y Decoración sabemos lo importante que es un trabajo bien hecho y con materiales de calidad, sobre todo en los trabajos de pintura en exteriores, ya que eso evita muchos problemas de humedades, filtraciones...

Para ello, nuestra empresa realiza un estudio previo antes del inicio para valorar el tipo de trabajo, así como las posibles reparaciones, impermeabilizaciones y todos los servicios que la fachada va a necesitar.

Antes de pintar una fachada hay que limpiarla, reparar las posibles grietas, desconchones… y someterla a un tratamiento de impermeabilización.

Estos trabajos hay que realizarlos con materiales de calidad para garantizar que la fachada quede bien impermeabilizada, sin grietas ni humedades, y que la pintura va a aguantar el paso del tiempo.

También somos especialistas en imitación de piedra, para ello utilizamos Pony Piedra, que es un revestimiento decorativo formulado a base de resinas acrílicas especiales y partículas coloreadas. Pony Piedra se caracteriza por un excelente acabado, así como por su gran resistencia en exteriores, permaneciendo su colorido inalterable aún en condiciones extremas.

Pintura interior

  • Colocación de papel pintado tipo mural
  • Antiguas tierras florentinas e imitación piedra en fogón
  • Efecto envejecido en zócalo y efecto mármol en arco de escayola
  • Colocación de papel pintado

En pintura interior caben amplias posibilidades de pintura, decoración, alta decoración...

En Saavedra Pintura y Decoración le mostraremos lo que usted está buscando para la decoración de su vivienda, local comercial, oficinas....

Le propondremos una amplia gama de colores y la posibilidad de realizar pintura de alta decoración como estucos, tierras florentinas, imitación a mármol o a piedra...

El estuco veneciano es una técnica de revestimiento interior que utiliza capas de estuco aplicado con espátula creando una superficie lisa con efecto de relieve al estilo veneciano. Este producto se emplea en la alta decoración para conseguir un efecto marmóreo en paredes y techos de vestíbulos, estancias domésticas o comerciales.

El papel pintado vuelve a estar de moda

En Saavedra Pintura y Decoración somos especialistas en la colocación de todo tipo de papel pintado en cualquier estancia de su vivienda, comunidad o negocio.

Hacemos todos los trabajos necesarios para que al colocar el papel pintado no exista ninguna deformidad en la pared, de manera que este quede totalmente liso y perfecto.

Impermeabilización de fachadas, terrazas y tejados

  • Impermeabilización y rehabilitación de fachada
  • Impermeabilización de fachada e imitación en piedra
  • Impermeabilización de tejado
  • Impermeabilización de tejado

Una buena impermeabilización es fundamental para que la vida útil de una vivienda o local sea más duradera.

En Saavedra Pintura y Decoración le facilitaremos presupuesto sin compromiso para la impermeabilización de su fachada, terraza o cubierta.

Trabajamos con materiales de primera calidad, con impermeabilizantes seguros y que garanticen la impermeabilidad de la superficie a tratar, y así conseguir evitar las humedades.

En Saavedra Pintura y Decoración nos encargamos de todo tipo de impermeabilizaciones de viviendas, terrazas, muros, cubiertas, depósitos, piscinas, garajes…

Para que una vivienda presente un buen estado es fundamental que la pintura de la fachada esté perfecta. Además, es necesario un buen trabajo de impermeabilización para garantizar la durabilidad de la misma.

En Saavedra Pintura y Decoración trabajamos con los mejores materiales para garantizar a nuestros clientes un trabajo lo más duradero posible.

Póngase en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y le indicaremos los trabajos a realizar para conseguir una buena impermeabilización.

Impermeabilización en terrazas

La impermeabilización de terrazas no es una tarea sencilla ya que el agua puede entrar por diversos puntos y es muy complicado detectarlos en su totalidad.

Las terrazas son superficies planas y no suelen disponer de una inclinación adecuada que facilite el drenaje del agua. Al no contar con la suficiente pendiente, el agua se acumula en diversos puntos formando charcos que se mantienen durante varios días provocando la penetración del agua por los capilares de los materiales de construcción, fisuras o grietas existentes.

Para una buena impermeabilización de terrazas es fundamental localizar los puntos críticos en los que se producen las filtraciones de agua.

Los más habituales son:

  • El contorno de las rejillas de desagüe
  • Las juntas de dilatación
  • Las zonas de encuentro con paredes y muros
  • Las grietas o fisuras existentes en las terrazas

Los trabajos de impermeabilización de terrazas deberán ser realizados por personal cualificado y con experiencia, ya que la durabilidad de la impermeabilización a lo largo del tiempo depende directamente de la eficiencia del tratamiento y de los materiales empleados para ello.

Trabajos con escayola y pladur

  • Colocación de arcos de escayola e imitación mármol. Antiguas tierras florentinas en zócalo y colocación de cenefa de papel pintado.

En Saavedra Pintura y Decoración le queremos proponer otra posibilidad para decorar las paredes de su vivienda, la colocación de cornisas de escayola en los techos y paredes.

Las cornisas de escayola son una manera de darle una imagen diferente a las estancias de su hogar, pudiendo realizar dibujos en las paredes o techos de manera que combine el papel pintado con la pintura, decorar la posición de una lámpara…

Decore en escayola su vivienda con Saavedra Pintura y Decoración

También abarcamos todo tipo de trabajos en pladur, desde la colocación de falsos techos hasta la creación de paredes.

El pladur nos permite infinidad de combinaciones con las mínimas obras, lo que lo hace mucho más cómodo a la hora de trabajar, provocando muchas menos incomodidades, tales como suciedad o escombros.

Con la colocación de falsos techos de pladur o la construcción de tabiques, se mejora la imagen de un local de una manera sencilla y rápida.

En Saavedra Pintura y Decoración nos adaptamos a las necesidades del mercado, introduciendo productos nuevos de máxima calidad para ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral basado en nuestra experiencia y profesionalidad.

Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos las diferentes posibilidades de decoración que puede hacer en su vivienda.

Barnizados y lacados

  • Barnizado y lacado de puerta

Para completar los trabajos de pintura de una vivienda o local, en Saavedra Pintura y Decoración nos ponemos a su servicio para recuperar la imagen de su pasamanos, puerta, muebles de madera, radiadores y portales.

Para ello, lo que hacemos son trabajos de lijado y pulido para posteriormente proceder a su barnizado o lacado en el color que desee.

Como profesionales con amplia experiencia en el sector, sabemos los problemas que puede sufrir un producto de madera, por lo que lo sometemos a todos los tratamientos necesarios para recuperarlo y que luzca como nuevo.

Aislamiento

  • Aislamiento de fachada de vivienda

En Saavedra Pintura y Decoración utilizamos el sistema de fachadas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), que se emplea en rehabilitaciones exteriores de fachadas para aumentar el aislamiento térmico y acústico de un edificio.

SATE es uno de los mejores métodos para aislar las paredes exteriores y mejorar la envolvente térmica de una vivienda.

Es una de las medidas más eficaces para ahorrar en la gran cantidad de energía que consume la calefacción y la refrigeración del inmueble.

Las fachadas SATE son un conjunto de materiales de construcción que se fijan a la fachada exterior de un inmueble para mejorar su aislamiento térmico, acústico, y aumentar el confort de los habitantes de la vivienda.

El éxito de la fachada SATE reside en su gran capacidad aislante y fácil colocación, que elimina todos los puentes térmicos de las fachadas y evita que el calor del edificio escape al exterior.

Esto permite que nuestros bolsillos se ahorren un 30% anual en combustible, tanto de calefacción en invierno como de aire acondicionado en verano. En este sentido, el sistema SATE es más eficaz que los sistemas tradicionales de aislamiento por dentro de las habitaciones o cámaras de aire, ya que estos últimos métodos dejan sin proteger el frente del forjado, lugar por donde sigue existiendo un puente térmico que favorece el escape del calor de tu hogar.

Recordemos que por causa de los puentes térmicos las paredes se enfrían, aparecen las condensaciones, la humedad y el moho. Lo cual resulta perjudicial para la gente que sufre de problemas respiratorios.

Hidrofugado de fachadas y tejados

  • Hidrofugado en pared de ladrillo

En Saavedra Pintura y Decoración aplicamos hidrófugos de última generación en superficies de ladrillo y piedra natural, para evitar la absorción de agua en pisos y fachadas.

Los hidrófugos reducen la infiltración de agua entre un 70% y un 90%. Estas moléculas de silicio no generan película, ya que se fijan a las cargas eléctricas de la superficie, quitándole al agua toda posibilidad de anclaje y penetración, incluso permitiendo la respirabilidad de la superficie.